El Superior Tribunal de Justicia asistió a la conmemoración del aniversario de Tolhuin 

TOLHUIN.- El crecimiento en infraestructura y el progreso de su comunidad fueron los ejes puestos de relieve por los tohuinenses para festejar sus 51 años de existencia. Desde su nacimiento, el Poder Judicial no estuvo ajeno a ese crecimiento y avanzó en servicios. 

A través de la Ley 892, el 5 de octubre de 2012, Tolhuin se convirtió en el tercer Municipio de la Provincia de Tierra del Fuego, donde actualmente funciona el primer Juzgado de Competencia Integral. Junto al funcionamiento de la Fiscalía y la Defensoría significan un pilar fundamental para asegurar el acceso a la justicia y la protección de los derechos de todos sus habitantes.  

Con esa premisa, la Secretaria del Juzgado de Competencia Integral de esta localidad, Dra. Antonella Dri acompañó a las autoridades del Municipio de Tolhuin y a las autoridades provinciales para celebrar este lunes 9 de octubre el 51° Aniversario de Tolhuin. 

La apertura de la ceremonia, que se llevó adelante en la plaza donde se encuentra la Piedra Fundamental, estuvo a cargo del intendente de esta localidad, Daniel Harrington. 

Una vez finalizado el acto central, los festejos continuaron con el tradicional desfile cívico militar y espectáculos artísticos que se llevaron adelante en el Polideportivo Ezequiel Rivero.  

Previous Poder Judicial en la comunidad: Capacitación en comisarías
Next La Dra. Aparici participó del II Encuentro Nacional y I Iberoamericano de Ambiente, Ciencia y Justicia

También te puede interesar

Destacan la reducción de tiempos de los procesos laborales mediante la Oralidad Efectiva 

RÍO GRANDE. – A un año de la puesta en marcha del Protocolo de Gestión de la prueba concerniente a la implementación de la oralidad en los procesos de conocimientos

El Foro Patagónico sesionó en Ushuaia

(06/04/2017)Los magistrados que representan a las provincias patagónicas llevaron a cabo el pasado viernes 31 de marzo la sesión mensual del Foro Patagónico en Ushuaia. Se hizo en ocasión de

Condenan a un hombre a 5 años de prisión

USHUAIA. – El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur condenó este viernes 5 de abril, a un hombre a la pena de 5 años de prisión