El Superior Tribunal de Justicia asistió a la conmemoración del aniversario de Tolhuin 

TOLHUIN.- El crecimiento en infraestructura y el progreso de su comunidad fueron los ejes puestos de relieve por los tohuinenses para festejar sus 51 años de existencia. Desde su nacimiento, el Poder Judicial no estuvo ajeno a ese crecimiento y avanzó en servicios. 

A través de la Ley 892, el 5 de octubre de 2012, Tolhuin se convirtió en el tercer Municipio de la Provincia de Tierra del Fuego, donde actualmente funciona el primer Juzgado de Competencia Integral. Junto al funcionamiento de la Fiscalía y la Defensoría significan un pilar fundamental para asegurar el acceso a la justicia y la protección de los derechos de todos sus habitantes.  

Con esa premisa, la Secretaria del Juzgado de Competencia Integral de esta localidad, Dra. Antonella Dri acompañó a las autoridades del Municipio de Tolhuin y a las autoridades provinciales para celebrar este lunes 9 de octubre el 51° Aniversario de Tolhuin. 

La apertura de la ceremonia, que se llevó adelante en la plaza donde se encuentra la Piedra Fundamental, estuvo a cargo del intendente de esta localidad, Daniel Harrington. 

Una vez finalizado el acto central, los festejos continuaron con el tradicional desfile cívico militar y espectáculos artísticos que se llevaron adelante en el Polideportivo Ezequiel Rivero.  

Previous Poder Judicial en la comunidad: Capacitación en comisarías
Next La Dra. Aparici participó del II Encuentro Nacional y I Iberoamericano de Ambiente, Ciencia y Justicia

También te puede interesar

En Ushuaia se llevará adelante audiencia sobre abuso sexual simple

(27/06/16) El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur, realizará este martes en el Salón “Conrado Witthaus” una audiencia no pública por un caso de abuso sexual

Imagen del libertador San Martín será colocada en nueva sede del Superior Tribunal de Justicia

(28/05/2018) El Presidente y la Vicepresidenta del Superior Tribunal de Justicia, Doctores Javier Darío Muchnik y María del Carmen Battaini, recibieron la semana pasada la visita protocolar de integrantes de

Detienen a un hombre luego de un veredicto en el que se lo condenó por abuso sexual matrimonial

USHUAIA. – El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur condenó este martes 20 a un hombre a la pena de 6 años de prisión efectiva, al