La Dra. Aparici participó del II Encuentro Nacional y I Iberoamericano de Ambiente, Ciencia y Justicia

LA PAMPA. – El encuentro tuvo como objetivo avanzar en la elaboración de una “Guía de buenas prácticas en el peritaje ambiental” que refleje los mejores usos, experiencias y costumbres en el ámbito del trabajo pericial.

Los días 28 y 29 de septiembre, se congregaron investigadores e investigadoras del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), junto a referentes ambientales y del ámbito judicial nacional e internacional.

En representación del Poder Judicial, asistió la Subdirectora de la Dirección Pericial, Dra. Inés Aparici, quien una vez culminado el encuentro destacó el nivel de los expertos presentes en materia de pericias ambientales.

Por ello, propuso convocarlos para “contribuir a estudiar más apropiadamente nuestros casos y aportar las evidencias necesarias que permitan desarrollar correctamente acciones de prevención en la provincia”.

Previous El Superior Tribunal de Justicia asistió a la conmemoración del aniversario de Tolhuin 
Next La Biblioteca Judicial participó del encuentro organizado por la Junta Federal de Cortes  

También te puede interesar

El Superior Tribunal de Justicia participó del recordatorio por la creación de la Prefectura Naval Argentina

(02/07/2019) El Vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Gonzalo Sagastume participó este lunes 1 de julio de la ceremonia por el “209 Aniversario de la Prefectura Naval Argentina y

Prestó juramento el nuevo Defensor Público del Poder Judicial

USHUAIA.- El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Gonzalo Sagastume tomó juramento este jueves 13 de abril al Dr. Carlos Alejandro José Fonrouge Kaufmann, quien asumió el cargo de

Presentaron en la Corte Suprema de Justicia de la Nación el Programa “Buenas prácticas en medicina legal con perspectiva de género” 

USHUAIA.-  La Jueza del Superior Tribunal de Justicia, Dra. María del Carmen Battaini y Presidenta de la JUFEJUS, junto a la Subdirectora de la Dirección Pericial, Dra. Inés Aparici participaron