El Superior Tribunal de Justicia estuvo presente en el recordatorio al ex Gobernador Ernesto Campos

USHUAIA.- Con el objetivo de reconocer el legado histórico del ex Gobernador Ernesto Manuel Campos, así como rendir homenaje a su destacada labor en la provincia, el Superior Tribunal de Justicia participó de la ceremonia por el 37° Aniversario de su fallecimiento.

La ceremonia se llevó adelante este lunes 15 de enero en el Antiguo Cementerio de Ushuaia, donde las autoridades presentes depositaron ofrendas florales al pie del mausoleo que perpetúa la memoria del ex Gobernador Campos. En representación del Superior Tribunal de Justicia, asistió la Secretaria de Demandas Originarias, Dra. Roxana Vallejos.

El cierre del acto estuvo a cargo de la Ministra de Obras y Servicios Públicos de la provincia de Tierra del Fuego  A.e.I.A.S, Gabriela Castillo.

El ex Gobernador Campos estuvo ligado a Tierra del Fuego desde la década del 40, cuando se desempeñó como secretario de la Gobernación Marítima y presidente de la Comisión de Fomento de Ushuaia.

Campos fue designado también gobernador en tres oportunidades; dos de ellas por el Dr. Arturo Frondizi, en los años 1958 y 1961; y la tercera por el Dr. José María Guido en el año 1962.

Previous El Superior Tribunal de Justicia estuvo presente en el acto de asunción del Gobernador y la Vicegobernadora
Next Prestó juramento la primer Fiscal de Tolhuin

También te puede interesar

Publican el tercer número de la Revista Judicial digital Obiter Dictum

(08/09/15) La Revista Judicial en formato digital “Obiter Dictum”, publicó recientemente su edición Nº 3 con un variado temario relacionado a la función jurisdiccional, de interés para profesionales del derecho

Comenzó a aplicarse la oralidad efectiva en el Juzgado del Trabajo Nº 2

RÍO GRANDE. – Con el objeto de avanzar hacia la oralidad en el fuero del Trabajo, el Juzgado de Primera Instancia del Trabajo Nº 2 del Distrito Judicial Norte lleva

Esta semana se inicia el Programa de Actualización del Código Civil y Comercial de la Nación

El Poder Judicial de Tierra del Fuego, a través de la Escuela Judicial llevará adelante este jueves a las 14, en la Casa de la Cultura, ubicada en El Cano