El Superior Tribunal de Justicia estuvo presente en el recordatorio al ex Gobernador Ernesto Campos

USHUAIA.- Con el objetivo de reconocer el legado histórico del ex Gobernador Ernesto Manuel Campos, así como rendir homenaje a su destacada labor en la provincia, el Superior Tribunal de Justicia participó de la ceremonia por el 37° Aniversario de su fallecimiento.

La ceremonia se llevó adelante este lunes 15 de enero en el Antiguo Cementerio de Ushuaia, donde las autoridades presentes depositaron ofrendas florales al pie del mausoleo que perpetúa la memoria del ex Gobernador Campos. En representación del Superior Tribunal de Justicia, asistió la Secretaria de Demandas Originarias, Dra. Roxana Vallejos.

El cierre del acto estuvo a cargo de la Ministra de Obras y Servicios Públicos de la provincia de Tierra del Fuego  A.e.I.A.S, Gabriela Castillo.

El ex Gobernador Campos estuvo ligado a Tierra del Fuego desde la década del 40, cuando se desempeñó como secretario de la Gobernación Marítima y presidente de la Comisión de Fomento de Ushuaia.

Campos fue designado también gobernador en tres oportunidades; dos de ellas por el Dr. Arturo Frondizi, en los años 1958 y 1961; y la tercera por el Dr. José María Guido en el año 1962.

Previous El Superior Tribunal de Justicia estuvo presente en el acto de asunción del Gobernador y la Vicegobernadora
Next Prestó juramento la primer Fiscal de Tolhuin

También te puede interesar

Tierra del Fuego es la tercera provincia que comenzó con las capacitaciones del Código Civil y Comercial

El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Javier Darío Muchnik, aseguró que el nuevo Código Civil pone el foco en el “ciudadano, en la persona humana”; y enfatizó que

El Superior Tribunal de Justicia participó de la asunción del nuevo Jefe de la Prefectura de Ushuaia

(29/12/2022) El Vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Gonzalo Sagastume asistió, este jueves 29 de diciembre, a la ceremonia de entrega y recepción del cargo de Jefe de Prefectura

El Poder Judicial participó de la conmemoración por el 30° Aniversario de la Escuela de Policía 

RÍO GRANDE. – El Presidente de la Cámara de Apelaciones del Distrito Judicial Norte, Dr. Daniel Satini, acompañado de la Jueza de la Sala Civil, Dra. Luciana Gutiérrez, asistieron en