El Superior Tribunal de Justicia participó de la asunción del nuevo Jefe de la Prefectura de Ushuaia

(29/12/2022) El Vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Gonzalo Sagastume asistió, este jueves 29 de diciembre, a la ceremonia de entrega y recepción del cargo de Jefe de Prefectura de Ushuaia A.I.A.S.

De esta forma, durante el acto que se llevó adelante en el gimnasio de la Base Naval Ushuaia, se hizo entrega del cargo de Jefe de Prefectura Ushuaia e Islas del Atlántico Sur al Prefecto Mayor Cristian Zarazúa.

En su alocución el saliente Prefecto Mayor, Ángel Nardelli hizo extensivo su agradecimiento a todos los presentes y alentó a los integrantes de la Prefectura a que “continúen capacitándose, recordando siempre que el motivo que nos lleva a tomar las decisiones es el del bienestar general y el de la institución.

Acto seguido, el Superior Tribunal de Justicia hizo entrega de un presente protocolar al ex Prefecto Mayor, Ángel Nardelli en reconocimiento a los servicios prestados durante sus funciones.

Participaron además de la ceremonia, la Vicegobernadora de la Provincia de Tierra del Fuego, Mónica Urquiza, autoridades municipales, concejales, legisladores y representantes de las fuerzas armadas y de seguridad de la provincia.

Previous Aprueban el Reglamento Interno del Superior Tribunal de Justicia
Next El Superior Tribunal de Justicia presente en el recordatorio al ex Gobernador Ernesto Campos

También te puede interesar

El Poder Judicial donó más de 2 mil kilos de papel a la Fundación del Garrahan

(20/04/16) El Poder Judicial de Tierra del Fuego, a través de la Prosecretaría de Registro y Archivo, colaboró con la Juntada 2016 de la Fundación Garrahan que se realizó en

Juró el Secretario del Ministerio Público Fiscal del Distrito Judicial Sur

El Doctor Jorge Nicolás Ballestrero juró la semana pasada como Secretario del Ministerio Público Fiscal del Distrito Judicial Sur (DJS), dispuesta en la Acordada 32/2015 con la firma de los

El Superior Tribunal de Justicia acompañó a la Escuela Nº 34 en el acto por el 9 de julio

(10/07/2017) La conmemoración del 9 de julio por el día de la Independencia Argentina en la Escuela Número 34 de Ushuaia contó con la participación del Prosecretario de la Secretaria