El Superior Tribunal de Justicia participó de la asunción del nuevo Jefe de la Prefectura de Ushuaia

(29/12/2022) El Vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Gonzalo Sagastume asistió, este jueves 29 de diciembre, a la ceremonia de entrega y recepción del cargo de Jefe de Prefectura de Ushuaia A.I.A.S.

De esta forma, durante el acto que se llevó adelante en el gimnasio de la Base Naval Ushuaia, se hizo entrega del cargo de Jefe de Prefectura Ushuaia e Islas del Atlántico Sur al Prefecto Mayor Cristian Zarazúa.

En su alocución el saliente Prefecto Mayor, Ángel Nardelli hizo extensivo su agradecimiento a todos los presentes y alentó a los integrantes de la Prefectura a que “continúen capacitándose, recordando siempre que el motivo que nos lleva a tomar las decisiones es el del bienestar general y el de la institución.

Acto seguido, el Superior Tribunal de Justicia hizo entrega de un presente protocolar al ex Prefecto Mayor, Ángel Nardelli en reconocimiento a los servicios prestados durante sus funciones.

Participaron además de la ceremonia, la Vicegobernadora de la Provincia de Tierra del Fuego, Mónica Urquiza, autoridades municipales, concejales, legisladores y representantes de las fuerzas armadas y de seguridad de la provincia.

Previous Aprueban el Reglamento Interno del Superior Tribunal de Justicia
Next El Superior Tribunal de Justicia presente en el recordatorio al ex Gobernador Ernesto Campos

También te puede interesar

La Escuela Judicial brinda capacitaciones en Informática y Mediación en Río Grande

(30/03/16) La Escuela Judicial y el Programa de Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Tierra del Fuego, dictarán durante la jornada

La Escuela Judicial inició la capacitación de Formación Básica en Mediación

La Escuela Judicial del Poder Judicial de Tierra del Fuego inició este jueves 2 de julio en Ushuaia, destinado a profesionales de distintas disciplinas, el Módulo Introductorio de la Formación

La Doctora Gutiérrez asumió como Prosecretaria del Juzgado de Trabajo del DJN

(01/12/15) La Doctora Luciana María Gutiérrez, juró la semana pasada como Prosecretaria en lo Contencioso Administrativo del Juzgado de Trabajo del Distrito Judicial Norte, designación establecida en la Acordada N°