El Superior Tribunal de Justicia participó de la ceremonia por el aniversario de creación de la Gendarmería

Aniversario gendarmeria 4

(01/08/18) El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Javier Darío Muchnik, junto a la Jueza Doctora María del Carmen Battaini asistieron, este lunes 30 de julio, a la ceremonia del 80º  Aniversario de creación de la Gendarmería Nacional, que se llevó a cabo en el Micro Estadio José “Cochocho”  Vargas de la ciudad de Ushuaia.

La apertura de la ceremonia estuvo a cargo del Jefe de la Agrupación XIX “Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur” de la Gendarmería Nacional, Comandante Mayor Eduardo Rubén Macuglia.

En su discurso Macuglia sostuvo que “a pesar de las 8 décadas que pasaron nunca se abandonaron las raíces, persiguiendo siempre con la misma dedicación y compromiso soluciones para la seguridad pública de la Nación Argentina”.

Acto seguido, el Padre Guillermo Romano realizó una invocación religiosa en recuerdo de los gendarmes que perecieron en actos de servicio. Luego, procedió a bendecir una medalla de oro que fue entregada a un miembro de la citada fuerza, tras haber cumplido 25 años de servicio ininterrumpido.

En el cierre, las autoridades representantes de los poderes del hicieron entrega de presentes protocolares a los altos mandos de la mencionada fuerza de seguridad.

Previous Recorren obras en el edificio donde funcionará la Cámara de Apelaciones de Ushuaia y los juzgados laborales
Next La Doctora María del Carmen Battaini expuso en Jornada de Innovación Judicial

También te puede interesar

Highton de Nolasco avaló el compromiso de satisfacer las necesidades de justicia de manera “rápida e inmediata”

(07/12/16) La Vicepresidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, abrió este martes la jornada de “Acceso a Justicia: Desafíos desde la Atención Temprana”, que tuvo lugar en

Autoridades del Poder Judicial disertaron en la conferencia “Avances y Desafíos “

( 24/11/16) La jornada “Avances y Desafíos”, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, organizada por el Ministerio de Gobierno y Justicia