Recorren obras en el edificio donde funcionará la Cámara de Apelaciones de Ushuaia y los juzgados laborales
(10/07/2018) El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Javier Darío Muchnik efectuó el pasado viernes 6 de julio una recorrida por las instalaciones del edificio destinado al funcionamiento de la Cámara de Apelaciones del Distrito Judicial Sur y de los Juzgados de Primera Instancia del Trabajo Nº 1 y 2.
Lo hizo junto a la Secretaria de Superintendencia y Administración, Doctora Jessica Name y el Secretario de Gestión y Coordinación Administrativa y Jurisdiccional, Doctor David Pachtman.
El edificio de más de 3 plantas, ubicado en la zona del barrio Rio Pipo, adquirido por el Superior Tribunal de Justicia, está siendo refaccionado para adecuarlo a la puesta en marcha la nueva Cámara de Apelaciones de Ushuaia y los juzgados laborales.
Con esa finalidad, el Director de Infraestructura, Ingeniero Juan Avellaneda y el arquitecto Germán Boechat explicaron al Doctor Muchnik como se distribuirán las dependencias y cuáles son las obras necesarias para su refuncionalidad.
También te puede interesar
Condenan a 3 años de prisión en suspenso a un hombre
USHUAIA.- El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur, halló al hombre enjuiciado responsable del delito de lesiones graves agravadas por el vínculo y por haber sido
Analizan medidas sanitarias preventivas a implementar para la reapertura de la actividad judicial
(19/05/2020) Los jueces del Superior Tribunal de Justicia analizaron junto a médicos de la Dirección Pericial del Poder Judicial las posibles medidas sanitarias preventivas a implementar ante el probable regreso
“Anhelamos que el Juzgado de Competencia Integral de Tolhuin sea autosuficiente”
(13/02/2023) Así lo expresó el Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Gonzalo Sagastume, en la primera reunión del año que se llevó adelante, este lunes 13 de febrero en