Recorren obras en el edificio donde funcionará la Cámara de Apelaciones de Ushuaia y los juzgados laborales

Muchnik en nueva Cámara2(10/07/2018) El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Javier Darío Muchnik efectuó el pasado viernes 6 de julio una recorrida por las instalaciones del edificio destinado al funcionamiento de la Cámara de Apelaciones del Distrito Judicial Sur y de los Juzgados de Primera Instancia del Trabajo Nº 1 y 2.

Lo hizo junto a la Secretaria de Superintendencia y Administración, Doctora Jessica Name y el Secretario de Gestión y Coordinación Administrativa y Jurisdiccional, Doctor David Pachtman.

El edificio de más de 3 plantas, ubicado en la zona del barrio Rio Pipo, adquirido por el Superior Tribunal de Justicia, está siendo refaccionado para adecuarlo a la puesta en marcha la nueva Cámara de Apelaciones de Ushuaia y los juzgados laborales.

Con esa finalidad, el Director de Infraestructura, Ingeniero Juan Avellaneda y el arquitecto Germán Boechat explicaron al Doctor Muchnik como se distribuirán las dependencias y cuáles son las obras necesarias para su refuncionalidad.

Previous La Comisión para la Reforma del Código Procesal Civil continúa con las mesas de trabajo
Next El Superior Tribunal de Justicia participó de la ceremonia por el aniversario de creación de la Gendarmería

También te puede interesar

El Superior Tribunal de Justicia presente en recordatorio al Gobernador Ernesto Campos

(17/01/2018) En representación del Superior Tribunal de Justicia, el Secretario de Recursos, Doctor Jorge Tenaillon asistió este lunes 15 de enero a la ceremonia conmemorativa por el 31º Aniversario del

El Doctor Muchnik participó del acto de asunción del Subjefe de la Policía

El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Javier Darío Muchnik, participó este martes del acto de asunción del Subjefe de la Policía Provincial, Comisario General Dino Alberto Manetti, que

Asesoran al Poder Judicial de Santa Cruz en materia de software gratuito

(10/05/16) En el marco del Foro Informático de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y de la Ciudad de Buenos Aires (Ju.Fe.Jus.)