El Superior Tribunal de Justicia participó del acto de apertura de las sesiones legislativas de 2015

Dr. Muchnik en apertura legislativa (1)

El Presidente del Superior Tribunal de Justicia Doctor Javier Darío Muchnik asistió este domingo a la Apertura del 32º período ordinario de sesiones legislativas, que se realizó en la sede del Parlamento, en la ciudad de Ushuaia.

En el estrado principal, encabezó la ceremonia la Gobernadora de la Provincia de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos, acompañada por el titular del Parlamento vicegobernador Roberto Crocianelli.

Antes que la Gobernadora Ríos pronunciara el discurso de apertura del año legislativo, representantes de los bloques legislativos izaron el pabellón nacional en el recinto, al tiempo que los presentes entonaron las estrofas del Himno nacional Argentino.

A los legisladores presentes en sus bancas, se sumaron el Intendente de la ciudad de Ushuaia, Federico Sciurano; concejales de Ushuaia, representantes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad; de instituciones públicas; gremiales y político partidarias.

Audio

Previous El Superior Tribunal de Justicia participó del acto por el Natalicio de San Martín
Next El Poder Judicial asistió al acto de homenaje al Almirante Guillermo Brown

También te puede interesar

Magistratura: Un informe rechaza la continuidad del proceso de juicio político

El Presidente del Consejo de la Magistratura, Doctor Carlos Gonzalo Sagastume emitió este jueves su informe -establecido en el art. 10 de la ley Nº 525- en el que propició

El Superior Tribunal de Justicia participó de acto de asunción de funcionarios del Gobierno provincial

El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Carlos Gonzalo Sagastume y el vicepresidente, Doctor Javier Darío Muchnik participaron éste jueves del acto de jura de Omar Nogar como Ministro

El Dr. Muchnik recibió a autoridades del Banco de Tierra del Fuego

(1/07/2021) El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Javier Darío Muchnik recibió al vicepresidente del Banco de Tierra del Fuego, Daniel Peralta y al Director del BTF, Juan Duarte.