El Superior Tribunal de Justicia presente en ceremonia aniversario de la Base Naval Ushuaia

formacion-en-plaza-de-armas

(16/12/16) El Secretario de Superintendencia y Administración del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Carlos Salvador Stratico participó este viernes 16 de diciembre de la ceremonia aniversario de la Base Naval Ushuaia y del Área Naval Austral.

Para conmemorarlo el Comandante del Área Naval Austral, contralmirante Luis Enrique López Mazzeo y la Gobernadora de la provincia de Tierra del Fuego, Rosana Bertone presidieron el desarrollo del acto.

Ante una formación del personal desplegada en la Plaza de Armas el contralmirante López Mazzeo pronunció una alocución en la que hizo mención a los orígenes de la Base Naval, para luego hacer entrega de distinciones al personal militar ascendido y al personal civil que cumplió 25 y 50 años de servicios en la Armada Argentina.

Acto seguido se dio lectura a la declaración de patrimonio histórico al predio que contiene los edificios de la antigua Base Naval propuesto por el concejal Tomás Bertotto.

Finalmente la autoridad militar, autorizó la zarpada de la tripulación del Aviso Islas Malvinas, embarcación que prestará servicios en los fríos mares antárticos.

 

 

Previous El Superior Tribunal de Justicia participó de la presentación del Premio Nacional a la Calidad en la Justicia
Next Prestó juramento la Secretaria interina del Juzgado Civil y Comercial N° 1 de Río Grande

También te puede interesar

Equipo de Administración obtuvo la certificación de la Norma ISO 9001:2015

(28/08/2017) Luego de un largo camino recorrido, el equipo de la Administración del Superior Tribunal de Justicia implementó un Sistema de Gestión de Calidad, cumpliendo los requisitos para obtener la

Colocaron un retrato del General San Martín en la sala de Audiencias del Superior Tribunal de Justicia

(22/10/2020) Jueces del Superior Tribunal de Justicia recibieron este miércoles 21 de octubre a las autoridades de la Asociación Sanmartiniana quienes le donaron un retrato del Libertador Gral. José de

El Poder Judicial de Tierra del Fuego participó del “XIII Congreso Mundial de Mediación”

(29/11/2017) En representación del Superior Tribunal de Justicia, la Doctora María del Carmen Battaini participó desde el lunes 20 al sábado 25 de noviembre  del  XIII Congreso Mundial de Mediación,