El Superior Tribunal de Justicia presente en ceremonia aniversario de la Base Naval Ushuaia

formacion-en-plaza-de-armas

(16/12/16) El Secretario de Superintendencia y Administración del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Carlos Salvador Stratico participó este viernes 16 de diciembre de la ceremonia aniversario de la Base Naval Ushuaia y del Área Naval Austral.

Para conmemorarlo el Comandante del Área Naval Austral, contralmirante Luis Enrique López Mazzeo y la Gobernadora de la provincia de Tierra del Fuego, Rosana Bertone presidieron el desarrollo del acto.

Ante una formación del personal desplegada en la Plaza de Armas el contralmirante López Mazzeo pronunció una alocución en la que hizo mención a los orígenes de la Base Naval, para luego hacer entrega de distinciones al personal militar ascendido y al personal civil que cumplió 25 y 50 años de servicios en la Armada Argentina.

Acto seguido se dio lectura a la declaración de patrimonio histórico al predio que contiene los edificios de la antigua Base Naval propuesto por el concejal Tomás Bertotto.

Finalmente la autoridad militar, autorizó la zarpada de la tripulación del Aviso Islas Malvinas, embarcación que prestará servicios en los fríos mares antárticos.

 

 

Previous El Superior Tribunal de Justicia participó de la presentación del Premio Nacional a la Calidad en la Justicia
Next Prestó juramento la Secretaria interina del Juzgado Civil y Comercial N° 1 de Río Grande

También te puede interesar

Nuevo corte en el servicio informático en los distritos judiciales

(11/02/21) La Dirección de Informática y Telecomunicaciones del Superior Tribunal de Justicia informa a los usuarios del servicio de durante el fin de semana largo continuará con las tareas de

El Consejo de la Magistratura avanzó en la selección de postulantes a juzgados en concursos

(9/5/2016) El Consejo de la Magistratura resolvió este viernes, luego de analizar los Curriculum Vitae de los postulantes inscriptos a los diferentes concurso en marcha, avanzar a la siguiente instancia

Juró el Doctor Kádár en la Secretaría Penal del Superior Tribunal de Justicia

El Doctor Roberto Kádár asumió el pasado miércoles el cargo de Secretario Penal del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego. El acto se desarrolló en la Sala de