El Superior Tribunal de Justicia presente en el aniversario del Concejo Deliberante de Río Grande 

RÍO GRANDE. – El vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Ernesto Löffler participó de la ceremonia de celebración por el aniversario 60° del Concejo Deliberante del Municipio de Río Grande, que se llevó a cabo este martes 17 de octubre. 

La sesión inaugural estuvo a cargo del presidente del Concejo Deliberante, Dr. Raúl Von Der Thusen, quien pronunció unas palabras en conmemoración del aniversario de la institución, creada el 12 de octubre de 1963, rindiendo un sentido homenaje a todos los concejales que prestaron servicio en la institución desde sus inicios. 

El Dr. Lóffler participó del izamiento de la bandera y la inauguración de una placa conmemorativa en honor a los “Concejales de los 100 años de Río Grande”. 

Posteriormente, el presidente del Consejo Deliberante declaró ciudadano ilustre al Sr. Daniel Esteban “Nene” Martínez, en reconocimiento a su gran trayectoria en el campo de la política, la cultura y la defensa de los derechos sociales, en pos del bienestar de la comunidad. También se realizó la entrega de presentes para los empleados más antiguos de la institución. 

Asistieron, autoridades gubernamentales y municipales, legisladores, concejales, miembros de las y referentes gremiales, entre otros. 

Previous Condenaron a un hombre por lesiones graves calificadas por uso de arma de fuego
Next El Poder Judicial promueve la vinculación con la Policía Provincial

También te puede interesar

El STJ participó del acto por el “Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Malvinas, Islas y Sector Antártico” 

USHUAIA. – Como parte del compromiso continuo con la reafirmación de los Derechos Argentinos sobre las Malvinas, Islas y Sector Antártico, el Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Gonzalo

Firman convenio de cooperación con la Procuración General de Buenos Aires

  (24/05/2017) El Superior Tribunal de Justicia y la Procuración General de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, firmaron un convenio marco de cooperación que, contribuirá al desarrollo institucional e

El Poder Judicial participó del acto por el 80° Aniversario del arribo a Ushuaia de la lancha «ARA Zurubí» 

USHUAIA. – En representación del Superior Tribunal de Justicia, la Secretaria de Demandas Originarias, Dra. Roxana Vallejos acompañó la ceremonia por la conmemoración del 80° Aniversario del arribo a Ushuaia