El Superior Tribunal de Justicia presente en el aniversario del Concejo Deliberante de Río Grande 

RÍO GRANDE. – El vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Ernesto Löffler participó de la ceremonia de celebración por el aniversario 60° del Concejo Deliberante del Municipio de Río Grande, que se llevó a cabo este martes 17 de octubre. 

La sesión inaugural estuvo a cargo del presidente del Concejo Deliberante, Dr. Raúl Von Der Thusen, quien pronunció unas palabras en conmemoración del aniversario de la institución, creada el 12 de octubre de 1963, rindiendo un sentido homenaje a todos los concejales que prestaron servicio en la institución desde sus inicios. 

El Dr. Lóffler participó del izamiento de la bandera y la inauguración de una placa conmemorativa en honor a los “Concejales de los 100 años de Río Grande”. 

Posteriormente, el presidente del Consejo Deliberante declaró ciudadano ilustre al Sr. Daniel Esteban “Nene” Martínez, en reconocimiento a su gran trayectoria en el campo de la política, la cultura y la defensa de los derechos sociales, en pos del bienestar de la comunidad. También se realizó la entrega de presentes para los empleados más antiguos de la institución. 

Asistieron, autoridades gubernamentales y municipales, legisladores, concejales, miembros de las y referentes gremiales, entre otros. 

Previous Condenaron a un hombre por lesiones graves calificadas por uso de arma de fuego
Next El Poder Judicial promueve la vinculación con la Policía Provincial

También te puede interesar

El Poder Judicial acordó capacitaciones con la Caja de Previsión Social Provincial.

(02/03/2020) El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Gonzalo Sagastume se reunió, este jueves 27 de febrero, con el titular de la Caja de Previsión Social de la provincia

El Poder Judicial adhiere al asueto administrativo decretado por el Ejecutivo Provincial

( 06/10/16) En el marco del Decreto emitido por el Poder Ejecutivo Nº 2183/16, el cual declara asueto administrativo para el 11 de octubre en todo el ámbito de la

Justificación de ausencias por razones climáticas

(16/09/15) El Superior Tribunal de Justicia informa que el día miércoles 16 de septiembre se considerará falta justificada del personal con asiento en Ushuaia por razones climáticas. Los actos procesales