Jueces del STJ de Tierra del Fuego participaron de la última reunión del año de la Ju.Fe.Jus

(05/12/22) El Presidente del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Dr. Javier Darío Muchnik asistió el viernes 2 de diciembre, a la última reunión anual de la Comisión Directiva de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El encuentro que tuvo lugar en Buenos Aires ofició de anfitriona la Dra. María del Carmen Battaini, Presidenta de la Junta Federal y jueza vocal del STJ de Tierra del Fuego.

En tanto, el Vicepresidente del STJ, Dr. Gonzalo Sagastume y el juez vocal Dr. Ernesto Löffler siguieron la reunión de CD, de manera virtual.

Durante el encuentro, se avanzó en la realización de capacitación judicial en materia de medio ambiente y género, y se anunciaron además los ganadores del premio REFLEJAR. Por otro lado, se comentó sobre una capacitación de sistema acusatorio, realizada por ministros y académicos Dres. Pastor y Ledesma.

Cabe mencionar que en esa reunión se presentó el nuevo Sitio Web de la Junta: www.jufejus.org, producto de un trabajo colaborativo de las áreas de Informática y Telecomunicaciones de Tierra del Fuego, a través del área de Diseño y Gestión Web; de Informática de Chubut, y de Comunicación y Prensa de las justicias provinciales de Argentina.

Previous Jueces del STJ participaron de la reunión anual de Redes Interinstitucionales
Next El Consejo de la Magistratura sesionó en Ushuaia

También te puede interesar

La problemáticas de mobbing, violencia y maltrato laboral fue abordada en una capacitación

(29/11/16) El disertante Francisco Javier Abajo Olivares, brindó a sala llena, una capacitación sobre las problemáticas de mobbing, violencia y maltrato en el ámbito laboral. La misma se llevó a

Amplia convocatoria en el Seminario Internacional de Derecho Penal

(06/11/2018) El Presidente del Superior Tribunal de Justicia estuvo a cargo del cierre del Seminario Internacional de Derecho Penal, que se llevó a cabo el pasado viernes 2 de noviembre

El Superior Tribunal de Justicia condenó a L., G. por homicidio en el marco de violencia de género

En una decisión dictada en el día de ayer, el Superior Tribunal de Justicia, integrado por los jueces subrogantes, Dres. Julián de Martino, Ernesto Löffler y Josefa Haydeé Martín, hizo