Jueces del STJ de Tierra del Fuego participaron de la última reunión del año de la Ju.Fe.Jus

(05/12/22) El Presidente del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Dr. Javier Darío Muchnik asistió el viernes 2 de diciembre, a la última reunión anual de la Comisión Directiva de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El encuentro que tuvo lugar en Buenos Aires ofició de anfitriona la Dra. María del Carmen Battaini, Presidenta de la Junta Federal y jueza vocal del STJ de Tierra del Fuego.

En tanto, el Vicepresidente del STJ, Dr. Gonzalo Sagastume y el juez vocal Dr. Ernesto Löffler siguieron la reunión de CD, de manera virtual.

Durante el encuentro, se avanzó en la realización de capacitación judicial en materia de medio ambiente y género, y se anunciaron además los ganadores del premio REFLEJAR. Por otro lado, se comentó sobre una capacitación de sistema acusatorio, realizada por ministros y académicos Dres. Pastor y Ledesma.

Cabe mencionar que en esa reunión se presentó el nuevo Sitio Web de la Junta: www.jufejus.org, producto de un trabajo colaborativo de las áreas de Informática y Telecomunicaciones de Tierra del Fuego, a través del área de Diseño y Gestión Web; de Informática de Chubut, y de Comunicación y Prensa de las justicias provinciales de Argentina.

Previous Jueces del STJ participaron de la reunión anual de Redes Interinstitucionales
Next El Consejo de la Magistratura sesionó en Ushuaia

También te puede interesar

Participan del acto de apertura de la capacitación sobre la reforma del Código Procesal Penal de la Nación

(13/10/16) En representación del Superior Tribunal de Justicia, los Doctores María del Carmen Battaini y Gonzalo Sagastume participaron el pasado viernes 7 de octubre del acto de apertura de la

El Superior Tribunal de Justicia participó de la VII Conferencia Nacional de Jueces

La Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini y el juez, Doctor Javier Darío Muchnik asistieron a la VII Conferencia Nacional de Jueces que se realizó

En Río Grande inicia juicio sobre abuso sexual agravado

(03/02/16) El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, dará inicio este miércoles a las 9 la audiencia no pública en la causa caratulada “G.T, M.A s/abuso