La Prosecretaría de Registro y Archivo se traslada a Alem 1036

Edificio Alem

(14/03/2017) La Secretaría de Superintendencia y Administración del Superior Tribunal de Justicia, informa que a partir de este miércoles 15 de marzo la Prosecretaría de Registro y Archivo -que funcionaba en Gobernador Paz 602-, en la ciudad de Ushuaia, se trasladará a la dependencia ubicada en Alem 1036.

La mudanza de esta área se da en el marco de la refuncionalización de las unidades judiciales en el Distrito Judicial Sur, dispuesto por el Superior Tribunal de Justicia.

Cabe mencionar que a principios de mes, los doctores Gonzalo Sagastume, Javier Darío Muchnik y María del Carmen Battaini efectuaron una revisión de las distintas áreas funcionales, a los efectos de ver los futuros reacondicionamientos de las unidades, considerando la creación de los nuevos juzgados laborales y los de instrucción N° 3 por cada ciudad, así como también la Cámara de Apelaciones que tendrá asiento en Ushuaia.

Previous El Superior Tribunal de Justicia resolvió rechazar la casación interpuesta por la defensa de Cristian Balaguer
Next El Municipio de Río Grande ofreció espacios para facilitar acceso a justicia

También te puede interesar

Alumnos del Monseñor Alemán participan del Programa Acercándonos a la Comunidad

Integrantes del Programa Acercándonos a la Comunidad de la Escuela Judicial del Poder Judicial de Tierra del Fuego, mantuvieron el primer encuentro con alumnos del Colegio Monseñor Alemán de Ushuaia.

Battaini abrió la última de las Jornadas de Planificación Federales de la Justicia

(26/11/2018) La Doctora María del Carmen Battaini en su carácter de Presidente de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y de la

El Superior Tribunal de Justicia asistió al acto por el Día de la Provincia de Tierra del Fuego

(03/06/2019) En representación del Superior Tribunal de Justicia el Vicepresidente, Doctor Gonzalo Sagastume participó del Acto Conmemorativo por el 28 º Aniversario del día en que se juró la Constitución