Los jueces del Superior Tribunal de Justicia recibieron la visita protocolar del Ministro Ricardo Lorenzetti

USHUAIA.- Los jueces del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sr, recibieron este viernes 3 de marzo, la visita protocolar del Ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Dr. Ricardo Lorenzetti.

En la Sala de Acuerdos del STJ fue recibido por el Vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Ernesto Adrián Löffler, y los Vocales del STJ, Dr. Javier Darío Muchnik y la Dra. Edith Miriam Cristiano.

En el encuentro institucional también estuvo presente el Dr. Enrique Peretti, juez mandato cumplido del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Santa Cruz y la Dra. Rosana Corti, secretaria del Juzgado Federal de Posadas.

Las autoridades locales hicieron entrega de presentes protocolares a los Dres. Lorenzetti y Peretti, a modo de recibimiento.

Cabe mencionar que la vista del Ministro de la Corte Suprema se enmarca en la conferencia “Justicia y Medio Ambiente”, en la que presentará el libro de su autoría denominado “El nuevo enemigo: El colapso ambiental. Cómo evitarlo”, que se realizará esta tarde en la Fábrica de Talento de Ushuaia.

Previous Encuentro con la UEJN: “Agradezco a todas las personas por su participación y aportes”
Next El juez Ricardo Lorenzetti se reunió con magistrados y funcionarios del Poder Judicial de Tierra del Fuego

También te puede interesar

Novedades sobre el ingreso al Poder Judicial

(02/11/18) El Superior Tribunal de Justicia, a través de la Secretaría de Superintendencia y Administración, informa que desde este viernes 2 de noviembre de 2018, los aspirantes validamente inscriptos, recibirán

El Consejo de la Magistratura eligió nuevos jueces para Río Grande

(13/07/22) El juez del Superior Tribunal de Justicia y presidente del Consejo de la Magistratura, Dr. Ernesto Löffler encabezó este martes 12 de julio una nueva sesión del organismo, en

Bajo el nombre “Oscar Gutiérrez” reabrió la Biblioteca Judicial del Distrito Judicial Norte   

RÍO GRANDE. – En una emotiva ceremonia realizada el pasado jueves 7 de diciembre quedó reinaugurada la Biblioteca Judicial del Distrito Judicial Norte. Si bien funcionaba desde 1994 se cerró