Los jueces del Superior Tribunal de Justicia recibieron la visita protocolar del Ministro Ricardo Lorenzetti

USHUAIA.- Los jueces del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sr, recibieron este viernes 3 de marzo, la visita protocolar del Ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Dr. Ricardo Lorenzetti.

En la Sala de Acuerdos del STJ fue recibido por el Vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Ernesto Adrián Löffler, y los Vocales del STJ, Dr. Javier Darío Muchnik y la Dra. Edith Miriam Cristiano.

En el encuentro institucional también estuvo presente el Dr. Enrique Peretti, juez mandato cumplido del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Santa Cruz y la Dra. Rosana Corti, secretaria del Juzgado Federal de Posadas.

Las autoridades locales hicieron entrega de presentes protocolares a los Dres. Lorenzetti y Peretti, a modo de recibimiento.

Cabe mencionar que la vista del Ministro de la Corte Suprema se enmarca en la conferencia “Justicia y Medio Ambiente”, en la que presentará el libro de su autoría denominado “El nuevo enemigo: El colapso ambiental. Cómo evitarlo”, que se realizará esta tarde en la Fábrica de Talento de Ushuaia.

Previous Encuentro con la UEJN: “Agradezco a todas las personas por su participación y aportes”
Next El juez Ricardo Lorenzetti se reunió con magistrados y funcionarios del Poder Judicial de Tierra del Fuego

También te puede interesar

Tierra del Fuego formó parte del Simulacro Federal de Juicio por Jurados en escuelas   

TOLHUIN. – Se trata de una iniciativa del Foro Federal de Consejos de la Magistratura de la República Argentina (FOFECMA), que apunta a que los jóvenes puedan conocer cómo funciona

Establecen prórroga para la presentación de ofertas para construcción del edificio del Superior Tribunal de Justicia

(06/07/16) La fecha en la que se procederá a realizar la apertura de sobres será el miércoles 13 de julio, a las 10 en la Sala de Audiencias del Superior

Se produjeron nuevos ascensos de funcionarios del Superior Tribunal de Justicia

(31/08/2021) El presidente del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Dr. Javier Darío Muchnik tomó juramento este lunes 30