Tierra del Fuego estuvo presente en el XI Encuentro de Responsables Arquitectura Judicial

ENTRE RÍOS. – La obra del edificio del Superior Tribunal de Justicia, uno de los pocos edificios nuevos construidos únicamente para esta función, que cuenta con características constructivas modernas, y el proyecto de obra de la morgue de Ushuaia fueron expuestas en el encuentro.

Se trata de la reunión anual que reúne a responsables de las oficinas de arquitectura de los poderes judiciales del país que se llevó adelante en la ciudad de Paraná (Entre Ríos), en el marco de la convocatoria de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las provincias argentinas y CABA.

Las particularidades de cada jurisdicción en materia de diseño, arquitectura y construcción fueron los ejes de las ponencias que brindaron los responsables de las oficinas de arquitectura.

En representación del Poder Judicial de Tierra del Fuego, asistió el Arq. Germán Boechat, a cargo de la Dirección de Infraestructura Judicial.

Cabe mencionar que este tipo de encuentros permiten el intercambio de información y experiencias entre pares, que contribuyen a sumar otras miradas al trabajo específico de cada área.

Previous La Biblioteca Judicial participó del encuentro organizado por la Junta Federal de Cortes  
Next Tripulantes de la Fragata “Libertad” rindieron homenaje a combatientes caídos en la guerra por Malvinas 

También te puede interesar

El Superior Tribunal de Justicia se reunió con los Colegios de Abogados de Ushuaia y Río Grande

USHUAIA.- El vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Ernesto A. Löffler, recibió este lunes 13 de marzo a los presidentes de los Colegios Públicos de Abogados de Río Grande

El Superior Tribunal de Justicia estuvo presente en el recordatorio al ex Gobernador Ernesto Campos

USHUAIA.- Con el objetivo de reconocer el legado histórico del ex Gobernador Ernesto Manuel Campos, así como rendir homenaje a su destacada labor en la provincia, el Superior Tribunal de

El Superior Tribunal de Justicia presentó ante la Legislatura su presupuesto para el ejercicio 2023

(07/11/22) La jueza del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Dra. María del Carmen Battaini y el juez, Dr.