Tierra del Fuego estuvo presente en el XI Encuentro de Responsables Arquitectura Judicial

ENTRE RÍOS. – La obra del edificio del Superior Tribunal de Justicia, uno de los pocos edificios nuevos construidos únicamente para esta función, que cuenta con características constructivas modernas, y el proyecto de obra de la morgue de Ushuaia fueron expuestas en el encuentro.

Se trata de la reunión anual que reúne a responsables de las oficinas de arquitectura de los poderes judiciales del país que se llevó adelante en la ciudad de Paraná (Entre Ríos), en el marco de la convocatoria de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las provincias argentinas y CABA.

Las particularidades de cada jurisdicción en materia de diseño, arquitectura y construcción fueron los ejes de las ponencias que brindaron los responsables de las oficinas de arquitectura.

En representación del Poder Judicial de Tierra del Fuego, asistió el Arq. Germán Boechat, a cargo de la Dirección de Infraestructura Judicial.

Cabe mencionar que este tipo de encuentros permiten el intercambio de información y experiencias entre pares, que contribuyen a sumar otras miradas al trabajo específico de cada área.

Previous La Biblioteca Judicial participó del encuentro organizado por la Junta Federal de Cortes  
Next Tripulantes de la Fragata “Libertad” rindieron homenaje a combatientes caídos en la guerra por Malvinas 

También te puede interesar

El Dr. Muchnik y el gobernador Melella firmaron convenio para acercar la justicia al barrio Margen Sur de Río Grande

(11/07/2022) La firma del convenio de colaboración y asistencia se concretó el pasado viernes 8 de julio, en la sede de la Cámara de Apelaciones del Distrito Judicial Norte, entre

La Dra. Marchisio juró como Jueza del Tribunal de Juicio de Río Grande

(23/02/22) El presidente del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Dr. Javier Darío Muchnik tomó juramento este martes 22

El Juzgado Electoral de Tierra del Fuego asistirá a Foro de Organismos Electorales

(21/06/16) Organizado por el Foro Federal de Organismos Electorales Provinciales se desarrollará en la ciudad de La Plata, Provincia de Buenos Aires este 23 y 24 de junio el III