Tripulantes de la Fragata “Libertad” rindieron homenaje a combatientes caídos en la guerra por Malvinas 

USHUAIA. – Por invitación del comando de la Fragata ARA “Libertad”, el Superior Tribunal de Justicia fue parte del homenaje que la tripulación del velero de la Armada brindó a los Ex Combatientes de Malvinas en Ushuaia el pasado 14 de octubre. 

A la ceremonia que se realizó al pie del cenotafio que recuerda a los caídos en la guerra por la recuperación de las Islas Malvinas, asistió el Prosecretario de la Secretaría Penal del STJ, Dr. Marcos Hudecek, quien acompañó al Comandante de la Fragata, Capitán de Navío Gonzalo Horacio Nieto y otras autoridades. 

El homenaje con características de ceremonia militar llevada adelante en el Monumento Histórico Nacional “Héroes de Malvinas”, en la Plaza Islas Malvinas, ubicado en la capital fueguina, consistió en el depósito de una ofrenda floral. 

Según palabras del Comandante de la Fragata, el homenaje tuvo como misión dejar plasmado en las jóvenes generaciones de marinos el recuerdo de los hombres que participaron en la guerra de Malvinas. 

El buque escuela, Fragata “Libertad” arribó a Ushuaia el pasado 11 de octubre, en lo que constituyó el primer puerto argentino, luego de la realización del 51º viaje de instrucción en puertos extranjeros para los futuros oficiales de la Armada Argentina. 

Previous Tierra del Fuego estuvo presente en el XI Encuentro de Responsables Arquitectura Judicial
Next El Superior Tribunal de Justicia participó de la conmemoración del 139° Aniversario de Ushuaia 

También te puede interesar

El Poder Judicial de Tierra del Fuego presente en Talleres de Ciberdelito en Bariloche

(18/10/16) La Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini participó del Taller Jurídico en Materia de Ciberdelito que se llevó a cabo durante los días 13

El Superior Tribunal de Justicia llama a cotizar para la adquisición de un inmueble en Ushuaia

(22/11/2017) El Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, llama a cotizar para la adquisición de un inmueble en la ciudad de Ushuaia, destinado a dependencias del Poder Judicial,

Capacitan sobre la utilización de pulseras electrónicas para detención domiciliaria

(12/06/2017) Integrantes del Poder Judicial participaron este miércoles 7 de junio, de la primera jornada de un ciclo de capacitaciones sobre la utilización de pulseras electrónicas para detención domiciliaria. Lo