Tripulantes de la Fragata “Libertad” rindieron homenaje a combatientes caídos en la guerra por Malvinas 

USHUAIA. – Por invitación del comando de la Fragata ARA “Libertad”, el Superior Tribunal de Justicia fue parte del homenaje que la tripulación del velero de la Armada brindó a los Ex Combatientes de Malvinas en Ushuaia el pasado 14 de octubre. 

A la ceremonia que se realizó al pie del cenotafio que recuerda a los caídos en la guerra por la recuperación de las Islas Malvinas, asistió el Prosecretario de la Secretaría Penal del STJ, Dr. Marcos Hudecek, quien acompañó al Comandante de la Fragata, Capitán de Navío Gonzalo Horacio Nieto y otras autoridades. 

El homenaje con características de ceremonia militar llevada adelante en el Monumento Histórico Nacional “Héroes de Malvinas”, en la Plaza Islas Malvinas, ubicado en la capital fueguina, consistió en el depósito de una ofrenda floral. 

Según palabras del Comandante de la Fragata, el homenaje tuvo como misión dejar plasmado en las jóvenes generaciones de marinos el recuerdo de los hombres que participaron en la guerra de Malvinas. 

El buque escuela, Fragata “Libertad” arribó a Ushuaia el pasado 11 de octubre, en lo que constituyó el primer puerto argentino, luego de la realización del 51º viaje de instrucción en puertos extranjeros para los futuros oficiales de la Armada Argentina. 

Previous Tierra del Fuego estuvo presente en el XI Encuentro de Responsables Arquitectura Judicial
Next El Superior Tribunal de Justicia participó de la conmemoración del 139° Aniversario de Ushuaia 

También te puede interesar

El Consejo de la Magistratura evaluó a ocho postulantes a Juez de Instrucción N° 1 y 2 de Río Grande

(23/05/2017) El Presidente del órgano de selección de jueces Doctor Juez Javier Darío Muchnik, encabezó este lunes la rueda de entrevistas a los postulantes a ocupar los cargos de Juez

El Poder Judicial donó más de 2 mil kilos de papel a la Fundación del Garrahan

(20/04/16) El Poder Judicial de Tierra del Fuego, a través de la Prosecretaría de Registro y Archivo, colaboró con la Juntada 2016 de la Fundación Garrahan que se realizó en

El Superior Tribunal de Justicia formaliza su adhesión a las Reglas de Brasilia

(19/12/2022) El Superior Tribunal de Justicia, por medio de la Acordada Nº 231, formalizó el jueves 15 de diciembre la incorporación en todo el ámbito del Poder Judicial de las