El Superior Tribunal de Justicia adhirió a homenaje sanmartiniano

Dres Battaini y Strataico en ceremonia(25/02/16) La Presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini y el Secretario de Superintendencia y Administración, Doctor Carlos Salvador Stratico participaron este jueves de la ceremonia por el 238º aniversario del natalicio del General José de San Martín.

El homenaje se realizó en la plazoleta que lleva su nombre en Guaraní y Maipú, en la ciudad de Ushuaia.

Contó con la presencia del Ministro Jefe de Gabinete provincial, Licenciado Leonardo Gorbacz, en representación del Poder Ejecutivo; el Legislador Federico Bilota, en representación del Poder Legislativo; el Presidente de la Asociación Sanmartiniana, Guillermo Llorente y el Presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia, concejal Juan Carlos Pino, entre otras autoridades.

Asistieron además representaciones de fuerzas militares, de seguridad y escolares con sus respectivos abanderados y escoltas.

La Banda de Música del Área Naval Austral tuvo a su cargo la ejecución de los acordes del Himno Nacional Argentino y de otras marchas militares.

En la ceremonia, a su turno, los Doctores Battaini y Stratico, junto con el licenciado Gorbacz y el legislador Bilota colocaron al pie del busto del General San Martín, una ofrenda floral en representación de los tres Poderes del Estado.

Luego el Presidente de la Asociación Sanmartiniana pronunció una alocución para destacar la amemoria del Padre de la Patria.

Previous Condenan en Ushuaia a un sujeto por tentativa de homicidio
Next El equipo de Planificación Estratégica Consensuada reanudó reuniones con unidades funcionales

También te puede interesar

Desarrollan conferencias gratuitas sobre «El Código Civil y Comercial en acción, un futuro a construir»

(18/05/2020) Con motivo del 5° ANIVERSARIO DEL CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL, la editorial Rubinzal Culzoni y Fundación Expoterra han organizado un Ciclo de Conferencias con 25 destacados juristas, que abordarán

Asume la quinta Vocal del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego

(02/02/23) Se trata de la Dra. Edith Miriam Cristiano, quien el miércoles 8 de febrero, prestará juramento como Ministra del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Tierra del

Mediadores del Poder Judicial concretaron jornada de revisión práctica

(1404/16) Mediadores integrantes del Poder Judicial de los Distritos Norte y Sur participaron el pasado martes junto a la Doctora Silvia Vecchi, de una reunión interdisciplinaria de revisión práctica de