Desarrollarán la jornada “Dificultades y Desafíos de la Justicia en la sociedad, el trabajo y el trabajador en la Justicia”

afiche-giambroni-1

( 30/11/16) La jornada denominada “Dificultades y Desafíos de la Justicia en la sociedad, el trabajo y el trabajador en la Justicia” se llevará a cabo el día viernes 2 de diciembre, a partir de las 14 horas, en las instalaciones de la Escuela Judicial, sita en Congreso Nacional  Nº 502 de la ciudad de Ushuaia.

El dictado de la misma estará a cargo del Profesor Martín Giambroni, docente en distintas instituciones públicas de Buenos Aires y coordinador, desde el año 2006, de formación sindical de la Unión de Empleados de Justicia de la Nación (UEJN).

Cabe destacar, que la jornada será de modalidad gratuita y a su término se hará entrega de certificados a todos los presentes.

A los interesados se les solicita comunicarse a través del correo electrónico  escuelajudicial@justierradelfuego.gov.ar o bien al teléfono (02901) 429500 interno 9578 perteneciente a la Escuela Judicial.

El evento es organizado y auspiciado por el Superior Tribunal de Justicia de la Provincia, en coordinación con la Escuela Judicial del Poder Judicial de la provincia de Tierra del Fuego y la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación.

 

Previous Se desarrollará el Encuentro Austral de Derecho Procesal Penal
Next Prestó juramento la Doctora Hotes en el Juzgado de Familia N° 1 de Ushuaia

También te puede interesar

La biblioteca pone a disposición legislación, normativas y fallos relacionados con la Emergencia Sanitaria COVID-19

(23/05/20) El 11 de marzo de 2020, la Organización Mundial de la Salud (OMS), declaró el brote del nuevo Coronavirus COVID-19 como una pandemia. La situación, llevó a la adopción

El Superior Tribunal de Justicia recibió al representante oficial para la Cuestión Malvinas

(07/08/2018) – Los jueces del Superior Tribunal de Justicia, Doctores María del Carmen Battaini y Gonzalo Sagastume, recibieron este lunes 6  de agosto, al Secretario de Estado de Representación Oficial para la

La Presidente de JuFeJus alentó a sus pares a seguir trabajando por una justicia “más cercana a la gente”

(10/12/2018)Lo hizo durante la cena anual de camaradería de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que