Desarrollarán la jornada “Dificultades y Desafíos de la Justicia en la sociedad, el trabajo y el trabajador en la Justicia”

afiche-giambroni-1

( 30/11/16) La jornada denominada “Dificultades y Desafíos de la Justicia en la sociedad, el trabajo y el trabajador en la Justicia” se llevará a cabo el día viernes 2 de diciembre, a partir de las 14 horas, en las instalaciones de la Escuela Judicial, sita en Congreso Nacional  Nº 502 de la ciudad de Ushuaia.

El dictado de la misma estará a cargo del Profesor Martín Giambroni, docente en distintas instituciones públicas de Buenos Aires y coordinador, desde el año 2006, de formación sindical de la Unión de Empleados de Justicia de la Nación (UEJN).

Cabe destacar, que la jornada será de modalidad gratuita y a su término se hará entrega de certificados a todos los presentes.

A los interesados se les solicita comunicarse a través del correo electrónico  escuelajudicial@justierradelfuego.gov.ar o bien al teléfono (02901) 429500 interno 9578 perteneciente a la Escuela Judicial.

El evento es organizado y auspiciado por el Superior Tribunal de Justicia de la Provincia, en coordinación con la Escuela Judicial del Poder Judicial de la provincia de Tierra del Fuego y la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación.

 

Previous Se desarrollará el Encuentro Austral de Derecho Procesal Penal
Next Prestó juramento la Doctora Hotes en el Juzgado de Familia N° 1 de Ushuaia

También te puede interesar

Sagastume participó como panelista en el “II Congreso Mundial de Dialogo Intercultural e Interreligioso”

(03/11/2017) El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Gonzalo Sagastume participó como panelista del “II Congreso Mundial de Dialogo Intercultural e Interreligioso  “Una senda hacia la paz”, que se

La biblioteca pone a disposición legislación, normativas y fallos relacionados con la Emergencia Sanitaria COVID-19

(23/05/20) El 11 de marzo de 2020, la Organización Mundial de la Salud (OMS), declaró el brote del nuevo Coronavirus COVID-19 como una pandemia. La situación, llevó a la adopción

El Dr. Gonzalo Sagastume jurará en el Consejo de la Magistratura

El Doctor Carlos Gonzalo Sagastume jurará este martes como presidente del Consejo de la Magistratura, en la primera sesión del año que se desarrollará a las 14, en el edificio