El Doctor Muchnik participó del acto de asunción del Subjefe de la Policía

Acto asunción Subjefe de la Policía Provincial (1)

El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Javier Darío Muchnik, participó este martes del acto de asunción del Subjefe de la Policía Provincial, Comisario General Dino Alberto Manetti, que se realizó en el gimnasio ‘Sargento 1° Salvador Molina’ de Ushuaia.

La ceremonia estuvo encabezada por la gobernadora Fabiana Ríos, y participó también el Vicegobernador Roberto Crocianelli; el Jefe de la Policía, Comisario General Nelson Moreyra; funcionarios del gobierno provincial e integrantes de las fuerzas de seguridad.

Durante el acto se puso en funciones al Comisario General Dino Alberto Manetti como Subjefe de la Policía Provincial, cargo que deja el Comisario Mayor, Mario Marino quien solicitó su retiro voluntario.

Previous La Doctora Battaini disertó en la Cumbre Mundial de Arte y Cultura para la Paz de Colombia
Next El Superior Tribunal de Justicia firmó convenio con el Ministerio Público Fiscal de la Nación

También te puede interesar

Ju.Fe.Jus firmó un Memorándum de Entendimiento con el Centro Nacional de Tribunales Estatales

(13/09/2022) La Presidenta de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunal de Justicia de las Provincias Argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Ju.Fe.Jus) y Jueza del

En Río Grande condenaron a 10 años de prisión al imputado de abuso sexual agravado

(31/03/16) El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte condenó este jueves a diez años de prisión a un sujeto identificado por las iniciales a L., O.

Proponen un sistema Multipuertas para San Sebastián

(29/09/16) A raíz del abordaje sobre la misión y función que cumple el Juez de Paz en la comunidad en cuanto al Acceso a Justicia, que se realizó hace unas