El Poder Judicial de Tierra del Fuego presente en la apertura del año judicial

Battaini y Muchnik en CSJN (1)

El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Javier Darío Muchnik y la Doctora María del Carmen Battaini estuvieron presentes este martes en el acto de apertura del año judicial de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, que se realizó en la Sala de Audiencias ubicada en el cuarto piso del Palacio de Tribunales.

Estuvo encabezado por el presidente del Máximo Tribunal, Ricardo Lorenzetti, y participaron los ministros de la Corte Suprema Elena Highton de Nolasco, Carlos Fayt y Juan Carlos Maqueda.

Los representantes del Superior Tribunal de Justicia fueguino tomaron contacto además con sus pares de Cortes de Justicia con quienes mantuvieron encuentros inherentes a sus funciones.

Audio

Previous El Poder Judicial asistió al acto de homenaje al Almirante Guillermo Brown
Next El Poder Judicial de Tierra del Fuego llama a concurso para la incorporación de mediadores

También te puede interesar

El equipo de Planificación Estratégica Consensuada reanudó reuniones con unidades funcionales

(26/02/16) Integrantes del equipo de Planificación Estratégica Consensuada (PEC), reanudaron esta semana las reuniones de trabajo con las unidades funcionales del Poder Judicial, que se encuentran en proceso de planificación.

El Superior Tribunal de Justicia participó de ceremonia por la Independencia de Chile

(17/09/15) La Vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini, asistió este jueves a la ceremonia de izado del pabellón patrio que se realizó en el Consulado

Jueces provinciales recibieron al presidente de la CSJN

BUENOS AIRES.- El Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN), Dr. Horacio Rosatti, visitó la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las