El Superior Tribunal de Justicia fijo el inicio de la Feria Judicial de Verano desde el 16 de diciembre

Frente STJ escudo(19/10/15) El Superior Tribunal de Justicia dispuso mediante Acordada 120/2015, -rubricada el pasado 7 de octubre- establecer la Feria Judicial de Verano desde el 16 de diciembre de 2015 al 31 de enero de 2016, ambas inclusive.

Durante este periodo, se suspenderá el funcionamiento de los tribunales y el transcurso de los plazos procesales. Además, se fijó el horario de feria de 9 a 13 horas.

Cabe mencionar que mientras dure la Feria Judicial, permanecerá en funciones un Juez y un Secretario por fuero y el personal mínimo indispensable para atender el servicio de feria, que no podrá exceder el número de tres por fuero civil y penal, y seis empleados por Distrito, preferentemente de Juzgados distintos.

Respecto de la Dirección Pericial se desempeñará un Médico Forense y un Psicólogo para ambos Distritos y una Asistente Social por cada Distrito.

En los Ministerios Públicos y en Unidades Funcionales dependientes de la Secretaría de Superintendencia y Administración, se observará el criterio de guardia imprescindible, y no se admitirá un número mayor de agentes que el indispensable por la guardia de feria.

Previous Finaliza el Programa de actualización del Código Civil y Comercial
Next Omiten el debate oral en juicio por el robo agravado a un taxista en Río Grande

También te puede interesar

El Superior Tribunal de Justicia respondió a Mesa Sindical el pedido de suspensión de juicio

(03/11/15) En el oficio que se transcribe el Secretario Penal del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Roberto Kádár dio respuesta a una petición de la Mesa Sindical de Tierra del

El Superior Tribunal de Justicia tomó posesión de los terrenos para la Casa de Justicia y Juzgado Vecinal

(20/10/16) En una acción conjunta, coordinada entre el Superior Tribunal de Justicia y la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN) la semana pasada se realizó el

Declaran inadmisible la presentación de iniciativa popular para derogar paquete de leyes

(06/04/16) El Juez Electoral subrogante Doctor Alejandro Fernández resolvió declarar sustancialmente inadmisible la iniciativa popular propuesta por el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Ushuaia, con el propósito de