El Superior Tribunal de Justicia fijo el inicio de la Feria Judicial de Verano desde el 16 de diciembre

Frente STJ escudo(19/10/15) El Superior Tribunal de Justicia dispuso mediante Acordada 120/2015, -rubricada el pasado 7 de octubre- establecer la Feria Judicial de Verano desde el 16 de diciembre de 2015 al 31 de enero de 2016, ambas inclusive.

Durante este periodo, se suspenderá el funcionamiento de los tribunales y el transcurso de los plazos procesales. Además, se fijó el horario de feria de 9 a 13 horas.

Cabe mencionar que mientras dure la Feria Judicial, permanecerá en funciones un Juez y un Secretario por fuero y el personal mínimo indispensable para atender el servicio de feria, que no podrá exceder el número de tres por fuero civil y penal, y seis empleados por Distrito, preferentemente de Juzgados distintos.

Respecto de la Dirección Pericial se desempeñará un Médico Forense y un Psicólogo para ambos Distritos y una Asistente Social por cada Distrito.

En los Ministerios Públicos y en Unidades Funcionales dependientes de la Secretaría de Superintendencia y Administración, se observará el criterio de guardia imprescindible, y no se admitirá un número mayor de agentes que el indispensable por la guardia de feria.

Previous Finaliza el Programa de actualización del Código Civil y Comercial
Next Omiten el debate oral en juicio por el robo agravado a un taxista en Río Grande

También te puede interesar

Segunda jornada de testimoniales en el juicio oral que se desarrolla en Río Grande

(06/04/16) El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, inició este martes la segunda jornada del juicio oral no público en la causa caratulada “C.,P.M, sobre abuso

Invitan al Programa de «Capacitación en Prácticas de Observación en Mediación»

(15/02/17) La Escuela Judicial del Poder Judicial de Tierra del Fuego, y el Programa de Métodos Alternativos de Resoluciones de Conflictos, invitan a funcionarios y profesionales, que hayan completado la

Battaini ofició de oradora en la Reunión de la Comisión Nacional de Acceso a Justicia

(04/10/2018) La Presidente de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales y Vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, la Doctora María del Carmen Battaini expuso, el pasado viernes 23 de septiembre,