El Superior Tribunal de Justicia recibió la visita del Delegado del Ejército Argentino en Tierra del Fuego

(15/09/2022) El Vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Gonzalo Sagastume junto al Juez, Dr. Ernesto Adrián Löffler recibieron este jueves 15 de septiembre la visita protocolar del Delegado del Estado Mayor General del Ejército Argentino en la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Coronel Mariano Walter Laidlaw.

Se trató de la primer visita protocolar del Coronel a la sede del Superior Tribunal de Justicia.

En el encuentro, los jueces del STJ abordaron junto al representante del Ejército argentino en la provincia, cuestiones inherentes a las funciones institucionales.

Por último, las autoridades realizaron un intercambio de presentes protocolares.

Previous Ju.Fe.Jus firmó un Memorándum de Entendimiento con el Centro Nacional de Tribunales Estatales
Next Invitan a participar de las Jornadas de Derecho Privado

También te puede interesar

Mediación y Atención Temprana coordinan acciones en Casa de Justicia de Tolhuin

(21/02/2017) En el marco de los encuentros que la Secretaria de Superintendencia y Administración del Superior Tribunal de Justicia, lleva adelante con distintas áreas para delinear los objetivos de trabajo

El Director Nacional Electoral destacó el sistema de votación en Tierra del Fuego

El Director Nacional Electoral (DNE), Doctor Alejandro Tullio destacó la decisión de las Juntas Electorales de permitir el voto simultáneo de dos electores mediante el dispositivo de boxes de votación.

Trabajo articulado con el Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad de Nación

(15/04/21) La vicepresidenta del Superior Tribunal de Justicia y presidenta de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos