Jueces del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego recibieron a integrantes de ADePRA  

USHUAIA. – En un gesto de estrecha colaboración y compromiso con el fortalecimiento de la justicia en Argentina, dos destacados miembros de la Asociación Civil de Magistrados y Funcionarios del Ministerio Público de la Defensa de la República Argentina realizaron una visita protocolar a jueces del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego. 

El encuentro estuvo encabezado por el Vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Ernesto Adrián Löffler y los jueces Dra. María del Carmen Battaini y Dr. Javier Darío Muchnik.  

Por parte de la Asociación Civil de Magistrados y Funcionarios del Ministerio Público de la Defensa de la Argentina, estuvieron presentes la Dra. María Lorena González Castro Feijoo y el Dr. Adolfo Sánchez, en compañía de las Defensoras Públicas del DJS, Dras. Yanina Fernández y María Eugenia Díaz.  

Durante el encuentro, se llevó a cabo un diálogo fructífero y enriquecedor en el que se abordaron temas de relevancia para el funcionamiento efectivo y la mejora continua de la administración de justicia.  

Cabe mencionar que los integrantes de la ADePRA estarán presentes en las Jornadas Científicas de la Magistratura y la Función Judicial que se realizarán el 23 y 24 de noviembre, en las Hayas Ushuaia Resort.  

Previous El Poder Judicial asistió a la inauguración del destacamento policial más austral  
Next La Prefectura Naval agradeció el apoyo constante del Superior Tribunal de Justicia  

También te puede interesar

Directora de la Dirección de Atención Temprana del Poder Judicial participó de seminario internacional en Chile

(30/08/16) Invitada por el Ministerio de Justicia de Chile, la Doctora Silvia Vecchi, Directora de Atención Temprana en Acceso a Justicia y responsable de la Asistencia Técnica del Área Mediación

El Superior Tribunal de Justicia inauguró oficialmente su nueva sede en Río Grande

(14/05/2018) El Presidente del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego (STJ), Doctor Javier Darío Muchnik junto a los jueces María del Carmen Battaini y Gonzalo Sagastume, inauguró este

El Doctor Sahade juró como Secretario Interno del Juzgado de Ejecución de Río Grande

(08/03/16) El Juez de Ejecución subrogante Doctor Martín Bramati, tomó juramento el pasado viernes al Doctor Raúl Nadin Sahade, quien ocupará el cargo de Secretario Interino del Juzgado de Ejecución