Jueces del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego recibieron a integrantes de ADePRA  

USHUAIA. – En un gesto de estrecha colaboración y compromiso con el fortalecimiento de la justicia en Argentina, dos destacados miembros de la Asociación Civil de Magistrados y Funcionarios del Ministerio Público de la Defensa de la República Argentina realizaron una visita protocolar a jueces del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego. 

El encuentro estuvo encabezado por el Vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Ernesto Adrián Löffler y los jueces Dra. María del Carmen Battaini y Dr. Javier Darío Muchnik.  

Por parte de la Asociación Civil de Magistrados y Funcionarios del Ministerio Público de la Defensa de la Argentina, estuvieron presentes la Dra. María Lorena González Castro Feijoo y el Dr. Adolfo Sánchez, en compañía de las Defensoras Públicas del DJS, Dras. Yanina Fernández y María Eugenia Díaz.  

Durante el encuentro, se llevó a cabo un diálogo fructífero y enriquecedor en el que se abordaron temas de relevancia para el funcionamiento efectivo y la mejora continua de la administración de justicia.  

Cabe mencionar que los integrantes de la ADePRA estarán presentes en las Jornadas Científicas de la Magistratura y la Función Judicial que se realizarán el 23 y 24 de noviembre, en las Hayas Ushuaia Resort.  

Previous El Poder Judicial asistió a la inauguración del destacamento policial más austral  
Next La Prefectura Naval agradeció el apoyo constante del Superior Tribunal de Justicia  

También te puede interesar

Condena por homicidio de un octogenario

El Tribunal de Juicio en lo Criminal de Ushuaia condenó este jueves a Micaela Flor Paz a la pena de prisión perpetua por el homicidio de Carlos Juan Echazú, de

Referentes del Poder Judicial brindaron exposiciones en taller sobre violencia de género

(16/03/16) Funcionarios de las Unidades Funcionales de Familia y Minoridad, Defensoría, Fiscalía, Jurisprudencia y Comunicación Institucional, hicieron su aporte el pasado sábado en materia de violencia de género y estereotipos,

El Poder Judicial pone en marcha una nueva interfaz para Intranet

(03/09/15) Desde el próximo 7 de septiembre la Dirección de Informática y Comunicaciones implementará un nuevo modelo de Intranet con la finalidad de poner a disposición de los usuarios del