La Prefectura Naval agradeció el apoyo constante del Superior Tribunal de Justicia  

USHUAIA. – En reconocimiento y agradecimiento por la colaboración estrecha entre ambas entidades, el Vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, Dr. Ernesto Adrián Löffler recibió un diploma de parte del Jefe de la Prefectura Ushuaia, Prefecto Mayor Cristián Alejandro Francisco Sarasua. 

Fue en el marco de la Jornada de “Control y Vigilancia de los Espacios Marítimos”, dictado por el Prefecto de Zona Mar Argentino Sur, Prefecto Mayor Néstor Alberto Kiferling que se realizó este miércoles 22 en la Sala de Audiencias “Elena Rubio de Mingorance”.  

El vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Ernesto Adrián Löffler aseguró que es “un honor para nosotros haber podido colaborar en esta actividad tan importante” y la ligó “al rol que le cabe a la Prefectura Naval Argentina, junto a la Armada, en la custodia de los amplios espacios marítimos que integran la poligonal de nuestro territorio, entre la Isla Grande, Isla de los Estados, Islas Malvinas, Georgias, Sándwich del Sur y el Sector Antártico”. 

“Hacia allá tenemos que ir, como concepto de provincia grande, donde la Prefectura es muy importante ejerciendo el poder de policía de nuestras aguas”, aseveró. 

El intercambio de perspectivas y la colaboración estrecha entre ambas instituciones reflejan el espíritu de cooperación y la búsqueda conjunta del bienestar para la comunidad. 

Previous Jueces del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego recibieron a integrantes de ADePRA  
Next Comenzaron las XXVII Jornadas Científicas de la Magistratura y la Función Judicial   

También te puede interesar

La reforma del Código Procesal Penal Nacional fue objeto de abordaje en el Superior Tribunal de Justicia

(25/07/16) El Superior Tribunal de Justicia recibió este lunes al senador por Salta, Doctor Rodolfo Urtubey, quien junto a representantes del Juzgado Federal y el Ministerio de Gobierno, Trabajo y

Este jueves se desarrolló una nueva sesión del Consejo de la Magistratura

USHUAIA.- Este jueves 19 de noviembre se desarrolló una nueva reunión del Consejo de la Magistratura de Tierra del Fuego. La sesión fue transmitida a través del canal de YouTube

Nuevo sistema de Intranet en el Poder Judicial

Con la habilitación de una plataforma de acceso más ágil, mejor visualización y mayores prestaciones para la comunicación interna de los usuarios del Poder Judicial de Tierra del Fuego, la