Reconocen trayectoria judicial de personal del Distrito Judicial Norte  

RÍO GRANDE. – Se trata de Magistrados, Funcionarios y Agentes que durante el 2023 cumplieron 20 y 25 años de servicio ininterrumpido. “Trabajar en el Poder Judicial requiere de un nivel de compromiso inconmensurable”, precisó el Dr. Sagastume. 

Para reconocer la trayectoria y los años de servicio en la institución, el Superior Tribunal de Justicia a través de los jueces Dres. Gonzalo Sagastume, Ernesto Adrián Löffler y Javier Darío Muchnik, entregaron el pasado jueves 7 de diciembre, placas y medallas.  

“Quiero felicitarlos por tanto tiempo dispuesto en aras del Poder Judicial. Trabajar acá es una actividad de absoluta responsabilidad y requiere un nivel de compromiso inconmensurable con relación a otras actividades”, sostuvo el Presidente del STJ, Dr. Gonzalo Sagastume al inicio de la ceremonia.  

Por los 20 años de servicio recibieron reconocimientos: Mirta Figueroa (Tribunal de Juicio en lo Criminal), Damián Alejandro Ricciuti (Dirección de Informática y Telecomunicaciones) y Juan Matías Taborda (Dirección Pericial).  

En tanto, en cumplimiento de los 25 años se les entregó el reconocimiento a Gabriela María Rizo Avellaneda (Juzgado Correccional), Susana Noemí Bustamante (Juzgado Civil y Comercial N° 1) y Nancy Mariela Heredia (Juzgado de Familia y Minoridad N°2).   

La ceremonia se realizó en el Salón de usos Múltiples de la Cámara de Apelaciones del DJN y contó con la asistencia de magistrados, funcionarios y agentes.   

Previous El Poder Judicial acompañó la inauguración de Biblioteca del Centro Educativo de las personas privadas de libertad 
Next Bajo el nombre “Oscar Gutiérrez” reabrió la Biblioteca Judicial del Distrito Judicial Norte   

También te puede interesar

Concursos para cubrir dos cargos de jueces en el Distrito Judicial Norte

(02/02/23) El Consejo de la Magistratura de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, hace saber que se encuentra abierto el registro de aspirantes para

Reconocen la labor del Servicio Penitenciario a 10 años de su creación

El Vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Gonzalo Sagastume, entregó un reconocimiento a un efectivo del Servicio Penitenciario consistente en una medalla de plata, por la profesionalidad, corrección y

Prestaron juramento dos nuevas Relatoras del Superior Tribunal de Justicia

(24/02/2023) La toma del juramento de las Dras. Patricia Vanina Manfredotti Lanzares y Marcela Fabiana Gaite estuvo a cargo del Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Gonzalo Sagastume. A